inicio | | usuarios | registre su hotel | contacto
 
     
Tiendas y mercados Centros comerciales Rastro
fechas de reserva:
fecha llegada:
fecha salida:
adultos (18+):
niños (3-18):

Centros comerciales y grandes almacenes

Los centros comerciales son la opción ideal para combinar ocio, compras y familia. Los grandes centros comerciales se reparten a lo largo de toda la periferia de Madrid y están bien comunicados. Algunos de los centros comerciales más visitados son el centro comercial Madrid-Xanadú, el Plaza-Norte, las Rozas Village, Príncipe Pío y Dreams Palacio de Hielo. La oferta de centros comerciales y de ocio se complementa con El Corté Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes de España.

Centro comercial y de ocio Madrid-Xanadú [más información]

Centro Comercial Xanadú en MadridPista interior de esquí en Madrid-XanadúXanadú es uno de los centros comerciales más grandes de Madrid. El centro tiene cines, restaurantes y más de 250 tiendas abiertas los 365 días del año. El principal reclamo de Madrid-Xanadú es que cuenta con la mayor pista cubierta de esquí de Europa. El parque de nieve dispone de 24.000 metros cuadrados repartidos en dos pistas. Una para principiantes y otra para expertos. Las pistas de esquí, esquiables todo el año, se pueden contemplar a través de cristaleras desde los cafés y restaurantes del parque. Todo ello junto a un circuito cubierto de karts, un miniparque de atracciones, una bolera, una guardería, salas de cine, todo tipo de tiendas y una variada oferta de restaurantes.

Centro Comercial Plaza Norte [más información]

Centro Comercial Plaza Norte, Madrid Centro Comercial Plaza Norte

Diseñado por el gabinete de arquitectos Chapman Taylor Partners de Londres, los mismos que diseñaron la terminal 3 del aeropuerto de Heathrow, este centro comercial ofrece al visitante, más de 200 tiendas, 25 restaurantes, cafeterías y salas de cine.

La imagen más característica de este centro comercial es su impresionante cúpula de 35 metros de altura. El centro está decorado con lámparas de estilo veneciano, grandes cristaleras, suelos de mármol, columnas, escalinatas, balaustradas… El centro comercial Plaza Norte 2 es un ejemplo de cómo se pueden unir elementos de siglos pasados con la tecnología del siglo XXI para comodidad y disfrute de los visitantes.

Las Rozas Village [más información]

Las Rozas Village es una pequeña ciudad al aire libre, cuya arquitectura recuerda a las ciudades costeras del siglo XXI, pero aquí las casas son tiendas outet de grandes marcas nacionales e internacionales.

Versace, Carolina Herrera o Puricación García o Hugo Boss son algunas de las más de 50 firmas que se pueden encontrar en esta ciudad comercial. Todas ellas ofrecen productos de temporadas anteriores con descuentos entre el 40% y 60%.

A sólo treinta minutos de la capital, las Rozas Village ofrece la posibilidad de ir de compras lejos del bullicio de la ciudad en un bonito escenario. Entre compra y compra, se puede disfrutar en cualquiera de sus cafeterías y restaurantes.

Centro Comercial Príncipe Pío [más información]

Centro Comercial Príncipe Pío en MadridIr de compras por este centro comercial es como volver al siglo XIX. La antigua estación de ferrocarril de Príncipe Pío fue restaurada y convertida en un centro comercial respetando su estructura original. Hoy día en esta antigua estación de ferrocarril conviven tiendas, restaurantes y cines con los trenes de cercanías y el metro.

Muy bien ubicado, Príncipe Pío esta a cien metros del Palacio Real y la Almudena. Se puede acceder al centro comercial dando un paseo por los jardines reales desde la Puerta del Sol.

Dreams Palacio de Hielo [más información]

El Dreams Palacio de Hielo es un centro comercial, de ocio y deportivo con una de las mejores pistas de hielo de toda Europa. Junto a la oferta comercial, de cines y de restauración habitual en este tipo de centros, encontramos además una piscina cubierta, un gimnasio, un solarium y boleras. La pista de hielo es de 1800 metros cuadrados y se puede observar desde las cafeterías que la rodean.

El Corte Inglés [más información]

El Corte Inglés es la cadena comercial más grande de España. En sus grandes almacenes se puede encontrar prácticamente de todo. El Corte Inglés dispone de numerosos edificios distribuidos por todo Madrid. La calidad y el servicio son la máxima en todos ellos. Acorde con está máxima sus precios suelen ser más elevados que los de otros comercios.

Junto a los artículos propios de los grandes almacenes, El Corte Inglés ofrece todo tipo de servicios alternativos: agencias de viaje, peluquerías, centros inmobiliarios, de seguros… Cada uno de sus edificios suele además especializarse en un tipo de productos: moda, deportes, música...

El Corte Inglés está además presente en muchos de los grandes centros comerciales de la periferia de Madrid, como Xanadú. Los edificios más céntricos de Madrid son:

inicio | conózcanos | como reservar | ayuda | aviso legal | política de privacidad